• Nuevo
OLIVETTI ECR6800

Financiamos tu compra

Mejor precio garantizado

Pago seguro

Envío urgente

REGISTRADORA OLIVETTI ECR 6800

187,00 €
Sin IVA

La Olivetti ECR 6800 es una caja registradora compacta con una elegante línea de diseño italiano y  prestaciones propias de modelos de gama alta y por lo tanto ideal para negocios medianos en un  amplio rango de sectores. El diario electrónico de hasta 3.000 líneas permite obtener una copia de todas las transacciones efectuadas y garantiza un alto nivel de autonomía de almacenamiento de los datos de las transacciones. Hasta 400 PLUs programables y 8 códigos de empleado. completo teclado con acceso directo a 40 departamentos Prestaciones de producto referidas a un uso adecuado del mismo en condiciones óptimas. Reserva de derecho a cambios en las características técnicas.

PERMITE PONER LOS DATOS DE SU EMPRESA Y TAMBIÉN LOS DATOS DEL CLIENTE (NOMBRE, CIF, DIRECCION) A MODO DE FACTURA DE VENTA. Valida para la actual ley de tickets o factura simplificada. La Olivetti ECR 6800 es una caja registradora compacta con una elegante línea de diseño italiano y prestaciones propias de modelos de gama alta y por lo tanto ideal para negocios medianos en un amplio rango de sectores. Ventajas: _ sistema de impresión térmica alfanumérica extremadamente rápida y silenciosa de 10 líneas por segundo _ fácil lectura de caracteres en el ticket de ventas con 10 líneas para mensajes promocionales _ amplio teclado con identificación de las funciones diferenciadas por colores para facilitar la localización de las diversas funciones _ acceso directo a 40 departamentos para registro rápido y fácil del artículo _ display alfanumérico para empleado de alta luminosidad para una fácil lectura en cualquier condición de luz _ 4 formas de pago. El diario electrónico de hasta 3.000 líneas permite obtener una copia de todas las transacciones efectuadas y garantiza un alto nivel de autonomía de almacenamiento de los datos de las transacciones. impresora térmica alfanumérica profesional, silenciosa y robusta. display alfanumérico para empleado y display orientable para cliente diario electrónico de 3.000 líneas hasta 400 PLUs programables y 8 códigos de empleado. completo teclado con acceso directo a 40 departamentos DISPLAY Pantalla del operador Alfanumérica, VFD 10 dígitos grandes Pantalla del cliente - Orientable y ajustable - 1 línea, 10 dígitos gran pantalla VFD IMPRESORA Velocidad Térmica alfanumérico velocidad 10 lps Columnas 24 caracteres Tipo de papel Papel térmico 57 mm Encabezado 10 líneas, mensajes identificativos y promocionales Programación Fecha y hora para ser impreso en ticket o registro diario VARIOS Departamentos 40 departamentos programables y con acceso directo desde teclado PLU hasta 400 PLUs programables o sub-departamentos Tipos de IVA 4 tipos de IVA + exento de impuestos Empleados 8 códigos de identificación de empleado Diario electrónico Dinámico, de hasta 3.000 líneas Informes Informes de gestión Compartimentos monedas / billetes Cajón con cerradura 8 compartimentos para monedas y 3 compartimentos para billetes; cajón de depósito adicional Dimensiones (An x Prof x Alt) 328 x 425 x 284 mm Peso (kg) 6,1 k  

Los mas vendidos en:

Balanza de precisión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)