- Nuevo
BALANZA RADWAG SERIE WLY IDEAL PARA DETERMINACIÓN DE MASA
Precio con IVA: 2.130,81 €
La balanza WLY está diseñada para una determinación rápida y precisa de la masa en condiciones de laboratorio e industriales. La balanza es una respuesta a las crecientes expectativas del mercado con respecto a la simplicidad del servicio, así como a la máxima automatización del proceso de pesaje. El dispositivo funciona con impresoras de recibos, lector de código de barras, pantalla adicional y equipo de PC (mouse, teclado, memoria flash USB).
La balanza WLY tienen un platillo de acero inoxidable y indicador con pantalla TFT 5,7" con panel táctil y teclado de membrana. El dispositivo tiene la capacidad de trabajar con una plataforma de pesaje adicional y además:
- programación de los botones de pantalla y de función,
- programación de sensores de movimiento,
- diseño de patrones de impresión,
- diseño de información de texto en la ventana de visualización de la balanza.
La balanza WLY/CCE tiene un módulo implementado que controla los productos envasados, basado en una base de datos que contiene una lista de productos y usuarios. El control iniciado desde la balanza se termina automáticamente después de verificar el número apropiado de paquetes (muestra),que está determinado por el programa de balanza dependiendo del número de lotes de bienes.La balanza tiene una pantalla gráfica (panel táctil de 5.7 '') en la que se muestra información sobre la control actual y sus resultados.
La balanza requiere dos procesos de verificación por etapas. Debido a la influencia de la fuerza de aceleración gravitacional, la balanza debe ser calibrada en el lugar de su uso.
Proceso de control:
- selección del operador,
- selección del producto,
- comienzo de la inspección,
- recolección de pesaje,
- finalización automática de la inspección después de pesar un número específico de paquetes,
- impresión del informe de inspección.
Cada control realizado se completa con un informe final que contiene toda la información necesaria para el informe sobre productos envasados.El informe se guarda automáticamente en la memoria interna de la balanza y también se puede imprimir en una impresora conectada a la balanza.
El objetivo de la balanza es controlar los productos envasados (CCE), por lo que recuerda que es necesaria la legalización. Recomendamos pedir una balanza con la verificación adecuada