BASCULA INDUSTRIAL ACCUREX TX SPIDER CON DOBLE RAMPA
Precio con IVA: 713,90 €
-
Los modelos de báscula TX Spider de Accurex son productos para uso profesional, soportan un trato duro y intensivo y están fabricados con estructura de acero lacado.
-
El indicador electrónico TX, de gran fiabilidad, incluye un cable de 4 metros de longitud y puede situarse a distancia de la plataforma, en una mesa o en la pared, con su soporte incluido. La respuesta de la pesada es sumamente rápida, en menos de 2 segundos muestra el peso estable con precisión.
CARACTERÍSTICAS:
- Plataforma de pesaje extraplana con 4 sensores de carga.
-
Instalación sobresuelo, con rampas integradas en la superficie de pesaje.
-
Chapa lagrimada de 5 mm de espesor y tratamiento epoxy.
-
Células de carga OIML R-60 clase C en acero niquelado y protección IP67.
-
Con indicador TX de display LED y cable de 400 cm de longitud.
-
Pies regulables en altura para adaptarla a la superficie de uso
Funciones operativas del visor Tx:
- Ajuste del cero.
- Tarado de contenedores con memoria de la tara.
- Se alimenta con red de 220V y también con su batería interna incluida que se recarga por el mismo cable de red. Mientras se está utilizando la báscula conectada a la red se está realizando la recarga de su batería de forma simultánea.
- Función de ajuste del cero. Con la pulsación de una tecla se puede realizar la puesta a cero del equipo.
- Función de tarado. Se puede descontar el peso de un carro, estantería vacía o cualquier otro contenedor con la pulsación de la tecla de tara.
- Calibración de serie. El equipo se suministra debidamente calibrado y ajustado por nuestro laboratorio de calibración situado en Barcelona (auditado anualmente por organismo notificado europeo NMI).