Balanzas Registradoras Madrid SL pone a su servicio un equipo de técnicos cualificados dedicados a solucionar todo tipo de problemas técnicos que puedan surgir con su báscula, balanza o visor.

Todos los productos que se venden a través de www.balanzasmadrid.com disponen de un soporte técnico y repuestos para reparaciones.

Nuestro objetivo es dar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes y entendemos que es primordial contar con un servicio técnico capaz de reparar los equipos suministrados e incluso podemos reparar equipos que no han sido vendidos por nosotros.

Para este fin contamos con tres técnicos sobradamente cualificados que podrán atenderle por teléfono en el mismo momento que contacte con nosotros, si dicha avería no puede ser solucionada vía telefónica. Se realizará la retirada de la mercancía para su reparación en nuestro local. Si lo desea contamos con un servicio técnico a nivel nacional que en casos en los que no sea posible el envío del equipo, podrán proceder a su reparación o revisión in situ.

Dentro de las competencias de nuestro servicio técnico se incluye la formación INICIAL y asesoramiento telefónico de todos los equipos suministrados, para que el proceso de compra sea lo más satisfactorio posible para nuestros clientes.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)